Noticias

Luis Jara comparte romántica declaración de amor a su esposa

1 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja celebra 29 años de amor.

Luis Jara se encuentra alejado de la televisión hace varios meses, sin embargo se mantiene conectado con sus fanáticas a través de su cuenta de Instagram donde comparte distintos momentos de su día a día.

La última vez que lo pudimos ver en TV fue hace algunos días cuando fue parte de la conducción de "Vamos Chilenos", donde compartió escenario con otros animadores de las pantallas chilenas.

Este jueves cautivó a sus seguidores al compartir una romántica fotografía junto a su esposa celebrando un nuevo aniversario. 

La declaración de amor de Luis Jara

Con una simple y casual foto, Luis Jara celebró un nuevo aniversario junto a su esposa. "Hoy, 1 de octubre nos dimos el primer beso hace 29 años. 1 de octubre de 1991 en una pequeña escalera de madera de una sencilla cabaña del QUISCO NORTE. Tiempo en el que estos detalles hacían que se acelerara el corazón, porque era un momento esperado de ser correspondido", escribió en un comienzo.

"Un día como hoy le pedí pololeo a quien hoy es mi compañera y la madre de mis hijos. 29 años. Chuta. Que aguante de esta SANTA MUJER. Feliz aniversario de pololeo. Te amo. Que tengan un lindo día", agregó.

La publicación encantó a los usuarios y ya cuenta con casi 2 mil likes y cientos de comentarios que aplauden el amor de la pareja. 

Revisa la fotografía a continuación:

Luis Jara
Luis Jara

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo