Noticias

Luis Jara comparte sentido recuerdo de su mamá

26 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La madre del cantante falleció hace 8 años.

Luis Jara es un usuario activo de su cuenta de Instagram, donde suele hacer reir a sus más de 595 mil seguidores con divertidas fotografías y videos. 

Sin embargo, este martes emocionó a todos con un sentido mensaje por el octavo anivrsario de la muerte de su madre, quien falleció el año 2013. "Una reina a tus 80 años, así te veías", escribió al partir su publicación. 

"Tenias tan pocos deseos de partir, No te querías perder nada. Que aburrido estar muerta. No se puede conversar , estas como las w**nas con los brazos cruzados( así nos decías) Yo me reía , pero además te encontraba la razón", agregó.

Luis Jara comparte sentido recuerdo de su mamá
Luis Jara comparte sentido recuerdo de su mamá

"Única en tus comentarios, fuiste soltando la vida de a poco , te fuiste tranquila y dejando tus afectos en orden. Tu gran temor era irte y que nadie hablara de ti, y no dejamos un día de recordarte y casi siempre para cagarnos de la risa", escribió el ex animador de televisión. 

"Te amamos vieja. Tal cual como eras. Y hoy te recordamos como siempre. COMO UNA REINA", cerró el cantante.

El orgullo de Luis Jara

Hace algunas semanas el cantante cautivó a todos publicando una serie de fotografías junto a su familia, para felicitar a su hijo, Nicolás Jara, por haber cumplido un nuevo logro. 

"TAREA CUMPLIDA. Que orgullo se siente cuando un hijo logra pasar a otra etapa de la vida", escribió al comienzo de su publicación donde muestra parte de lo que fue la graduación de su hijo. 

"Mi querido @nicojarahasbun ,ahora empieza tu vida con total independencia. Y todo gracias a tu esfuerzo y gran capacidad. Te amamos", agregó Luis.

Luis Jara comparte sentido recuerdo de su mamá
Luis Jara comparte sentido recuerdo de su mamá

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo