Noticias

Luis Jara desmiente llevarse mal con los famosos chilenos en Miami

6 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El rumor surgió tras las declaraciones de Raquel Argandoña, afirmando que el cantante no tenía ninguna relación con otros famosos nacionales en EEUU.

En el mes de abril de este 2022, Raquel Argandoña, panelista del programa de espectáculos Zona de Estrellas, afirmó en pantalla que Luis Jara no era bien visto por los otros famosos chilenos que están radicados en Miami, entre ellos, Iván Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia, Rafael Araneda y su esposa Marcela Vacarezza.

“Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios”, expresó Argandoña en su momento. El comentario no quedó ahí, la periodista Cecilia Gutiérrez también se sumó, “no entró en el grupo. Le pasó lo mismo a Américo… no se llevaron bien. No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron tan simpático. Nos les cayó tan bien”.

Luis Jara
Luis Jara

Luis Jara le responde a Raquel Argandoña

Finalmente Luis Jara fue consultado por el sitio Tiempo X, sobre las declaraciones que daban cuenta que no tenía mucha química con otros famosos chilenos en Miami.

“Parece que fuera una broma, porque, de verdad, yo adoro al Rafa (Araneda) y a Douglas. Respeto mucho a (Iván) Zamorano y (Giancarlo) Petaccia”.

“No me hago cargo de una cosa que no sé de dónde salió. Yo les tengo muchísimo cariño a ellos. Vivo muy lejos de uno o de otro, pero parece que eso es todo”, en esa misma línea volvió a asegurar que no había problemas con ellos, “yo les tengo mucho cariño a todo el mundo la verdad. Son muy cariñosos y muy respetuosos también”, cerró, Luis Jara.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo