Luis Jara envía emotivo saludo de cumpleaños a Kathy Salosny

La ex animadora de televisión cumplió hoy 57 años.

Este 8 de abril es un día especial para Kathy Salosny, es que la ex animadora de televisión cumplió 57 de años edad y lo celebró con una tierna reflexión en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, Kathy, celebró esta nueva vuelta al sol mostrando una enorme sonrisa a sus seguidores. 

"Elegí esta foto porque me recuerda que la vida hay que celebrarla con actitud positiva a pesar de las adversidades que surgen en el camino", escribió al comienzo de su publicación. 

"Agradezco el cariño de tant@s en este día especial y en tiempos complejos y sensibles. Ya volverá la confianza y el abrazo eterno...", agregó.

Revisa su fotografía a continuación:

 

"Feliz cumpleaños Kathy querida que tengas un día precioso, lleno de esa alegría que te ilumina", "Feliz cumpleaños querida Katy mis mejores deseos en este dia", "Pura felicidad, amor y bendiciones. Te quiero mucho", son algunos de los comentarios que recibió.

 

El saludo de Luis Jara

Quien no quiso quedarse atrás de las felicitaciones, fue su ex compañero de pantalla, Luis Jara, quien compartió un emotivo saludo de cumpleaños en su cuenta de Instagram. 

"Hoy 8 de abril esta de cumpleaños una compañera entrañable de trabajo, pero que encierra además una de las épocas más felices de nuestras carreras", partió diciendo. 

"Te envío un beso enorme mi querida @katysalosny en este día especial, y quiero que sepas que recuerdo y recordaré para siempre nuestros imborrables 5 años juntos. Un beso enorme y todo lo mejor para ti. Feliz cumpleaños", agregó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA