Luis Jara genera risas con divertido comentario a Cristián de la Fuente

Las figuras televisivas tuvieron un divertido intercambio de palabras durante la transmisión de "Vamos Chilenos".

Fue algo que no pasó desapercibido. Cristián de la Fuente y Luis Jara protagonizaron este sábado un divertido cruce en la segunda jornada de “Vamos Chilenos”. Los animadores de televisión sacaron risas con un intercambio de palabras durante la campaña que busca ayudar a los adultos mayores afectados por la pandemia.

Pasadas las 17:00 horas, varios conductores se sumaron a la cruzada desde sus hogares. Julia Vial, Scarleth Cárdenas, Sergio Lagos y Cristián de la Fuente se integraron a la transmisión, la cual era liderada en el estudio por figuras como Pancho Saavedra, Millaray Viera, Carmen Gloria Arroyo, Ignacio Gutiérrez, Juan Pablo Queraltó y Jara.

Vamos Chilenos

De hecho, éste último fue quien presentó a los comunicadores que se sumaron al programa. “Aprovechemos de compartir este aplauso con profesionales de las comunicaciones que están en pantalla dividida. Está Julia Vial con nosotros, está Cristián de la Fuente desde Vichuquén, está Sergio Lagos, está Scarlett Cárdenas, queridos comunicadores, amigos, compañeros”, afirmó el cantante, quien comentó lo que tomaban Lagos y De la Fuente.

“Miren, el mote con huesillo de Sergio Lagos sacándonos pica. No seai así, Sergio”, expresó Luis, quien también increpó al actor que hizo carrera en Estados Unidos y México. “Cristián, salud. P… madre, eso no se hace Cristián”, manifestó la ex figura de recordados programas como “Vértigo” y “Mucho Lucho”.

Vamos Chilenos

El conductor de “Sigamos de Largo” hizo mención a su rico brebaje. “Yo estoy en la hora del mote con huesillo, refrescante también para todo el país que se conecta a esta maravillosa transmisión. Saludos a todos los que están en el teatro y están haciendo esta gran jornada solidaria en todo Chile”, dijo el periodista.

Cristián de la Fuente gritó “Viva Chile”

Luis Jara también hizo una revelación respecto a la vida personal del marido de Angélica Castro. “Tuve la posibilidad de hablar con Cristián de la Fuente anoche, gritó ‘Viva Chile’. Te felicito. Un abrazo grande a la distancia, Cristián, te felicito. No todos pudimos hacer lo mismo, Cristián, que linda oportunidad”, manifestó.

Vamos Chilenos

Hay que recordar que se utiliza la frase “Gritar Viva Chile” para hablar de tener relaciones sexuales. Por lo mismo, la afirmación del artista generó las risas generalizadas en el estudio y en las casas de los animadores conectados con la transmisión.

“Perdone ¿Qué pasó Lucho? ¿Qué dijo?”, expresó De la Fuente, quien no escuchó en primera instancia. “Que estuvimos hablando anoche por teléfono, que gritaste ‘Viva Chile’ como muchos chilenos. Te felicito”, repitió Jara, recibiendo un “por supuesto” de su amigo.

Vamos Chilenos


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA