Noticias

Luis Jara impacta con foto de su hijo clon

16 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador comparte tierno registro con su hijo Cristóbal.

Luis Jara enternece la web dando a conocer una hermosa postal en compañía de su hijo menor Cristóbal, a quien además le dedica un tierno mensaje.

El animador se deja querer en brazos de su primogénito a quien le expresa todo su amor en una imagen que derritió a sus seguidores, quienes inlcuso quedaron impactados por lo grande que esta el regalón de la casa.

"Esta foto es una de mis grandes razones para vivir. Buenas noches", comentó el animador sobre la postal.

Seguidores de Luis Jara le hicieron saber su cariño con mensajes de apoyo y emotivos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial) el

 

Las confesiones de amor de Luis Jara

Luis Jara se encuentra alejado de la televisión hace varios meses, sin embargo se mantiene conectado con sus fanáticas a través de su cuenta de Instagram donde comparte distintos momentos de su día a día.

Hace unos días el cantante cautivó a sus seguidores al compartir una romántica fotografía junto a su esposa celebrando un nuevo aniversario. 

Con una simple y casual foto, Luis Jara celebró un nuevo aniversario junto a su esposa. "Hoy, 1 de octubre nos dimos el primer beso hace 29 años. 1 de octubre de 1991 en una pequeña escalera de madera de una sencilla cabaña del QUISCO NORTE. Tiempo en el que estos detalles hacían que se acelerara el corazón, porque era un momento esperado de ser correspondido", escribió en un comienzo.

"Un día como hoy le pedí pololeo a quien hoy es mi compañera y la madre de mis hijos. 29 años. Chuta. Que aguante de esta SANTA MUJER. Feliz aniversario de pololeo. Te amo. Que tengan un lindo día", agregó.

Luis Jara
Luis Jara

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo