Noticias

Luis Jara muestra look rapado al cero

25 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante se realizó un radical cambio de look.

Bienvenidos son siempre los cambios de look, pues sugieren nuevas energías y comienzos. Se suelen relacionar a etapas de la vida y en días de cuarentena son vistos como un refresh y una actividad de entretención para muchos.

Así las tinturas, cortes de pelo y flequillo se han hecho muy comunes, siendo Luis Jara el famoso que se atreve con un cambio radical: raparse al cero.

El animador luce hoy su cabeza sin ningún pelo, decisión que tomó en medio del confimaiento y que sube a redes sociales acompañada de un mensaje reflexivo.

Luis Jara invita a sus seguidores a no sentir miedo y a atreverse. 

"El Miedo paraliza sin duda, pero Cúando pasas ese umbral, puedes ir un paso adelante. El miedo a que?. A que los demás decidan que hacer contigo y tu existencia? Miedo a nada caramba. Vivir el día a día, eso es lo importante. Fijarnos, que hay más allá de nuestro metro cuadrado y actuar en concecuencia. Darle vamos a las cosas simples. Los cambios externos son un reflejo, que por dentro están sucediendo transformaciones que nunca se detienen", explicó sobre su cambio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo