Noticias

Luis Jara muestra orgulloso nuevo logro de su hijo

25 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante felicitó a su hijo por pasar a una nueva etapa en su vida.

Luis Jara lleva bastante tiempo alejado de la televisión nacional pero aún así sigue conectado a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram donde acumula más de 590 mil usuarios que lo siguen. 

Esta vez el cantante cautivó a todos publicando una serie de fotografías junto a su familia, para felicitar a su hijo, Nicolás Jara, por haber cumplido un nuevo logro. 

"TAREA CUMPLIDA. Que orgullo se siente cuando un hijo logra pasar a otra etapa de la vida", escribió al comienzo de su publicación donde muestra parte de lo que fue la graduación de su hijo. 

"Mi querido @nicojarahasbun ,ahora empieza tu vida con total independencia. Y todo gracias a tu esfuerzo y gran capacidad. Te amamos", agregó Luis.

Luis Jara no le teme al ridículo 

Durante el último tiempo Luis Jara ha recibido una serie de críticas debido a los videos que publica constantemente a través de redes sociales. 

"Nunca le he tenido miedo al ridículo sino, no estaría sentado frente a una cámara… hacer el ridículo es la forma en la que yo me rio de mí mismo y reírme de mí mismo, puta que me hace bien", declaró hace algún tiempo.

"Si yo me quiero tirar a la piscina con ropa y el traje es mío, la piscina es mía, el humor es mío y el ridículo es mío. Yo no le pregunto ni a mis hijos, porque en realidad yo no transgredo los valores…porque no forma parte de mi esencia", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo