Noticias

Luis Jara reacciona tras no ser invitado a boda de María José Quintanilla

María José Quintanilla
23 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante contrajo matrimonio el pasado fin de semana.

El pasado sábado 18 de noviembre, María José Quintanilla contrajo matrimonio con su pareja de hace varios años, el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

La noticia fue confirmada por ella días después durante una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, espacio digital donde explicó que la ceremonia fue totalmente íntima, con familiares y amigos.

María José Quintanilla no invitó a Luis Jara

Luis Jara, es uno de los ex rostro de Mega, con quien María José Quintanilla logró forjar una amistad en pantalla cuando coincidieron en el matinal Mucho Gusto, lo que llevó a generar suspicacias sobre por qué no estuvo incluido en la lista de invitados, entre otros tantos famosos.

En ese contexto, el programa de espectáculos Zona de Estrellas, contactó al intérprete de “Mañana”, contando que ahora mismo se encuentra de gira, razón que le habría impedido ir (en caso de ser invitado).

Luis Jara reacciona tras no ser invitado a boda de María José Quintanilla
Luis Jara reacciona tras no ser invitado a boda de María José Quintanilla

Pero el tema no quedó ahí, Manu González, penalista de ZDE, precisó: “Me dijo (Luis Jara): ‘Al parecer, ha sido súper íntimo. No recibí invitación, pero si ella está feliz, eso es lo que más importa’”.

Agregando: “Lo que piensa ‘Lucho’ es que si ella quiere tener algo más íntimo y familiar, está perfecto. Él no cobra sentimientos por esta situación”.

Otra de las figuras consultadas sobre su ausencia fue Karla Constant, quien sí recibió invitación, sin embargo, por su actual labor de animadora en Tierra Brava (Perú), no pudo asistir.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo