Noticias

Luis Jara recibe críticas por foto con su esposa: "Más falso que Judas"

15 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los seguidores del cantante cuestionaron su pose.

Luis Jara es un usuario activo de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con casi 600 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones siempre todo ligado a lo que más ama, la música. 

Esta vez el cantante utilizó la plataforma para compartir una fotografía en compañía de su esposa, donde los vemos lucir muy enamorados y abrazados desde la ciudad de Miami, lugar donde Jara y su familia residen hace algún tiempo.

"Después de un agitado día , nada mejor que este rico abrazo. Buenas noches", escribió el cantante junto a la fotografía. A pesar de que la mayoría de sus seguidores lo felicitó por su amor, Luis Jara recibió algunos comentarios por parte de unos usuarios que lo criticaron.

"Que estás asustado, inmensos ojos", "Que sobre actuado, siempre posando más falso que Judas", son dos de los comentarios que recibió el cantante en la publicación. 

Luis Jara recibe críticas por foto con su esposa: "Más falso que Judas"
Luis Jara recibe críticas por foto con su esposa: "Más falso que Judas"

Luis Jara muestra el talento de su hijo

A través de la plataforma el cantante mostró todo su orgullo durante el fin de semana compartiendo un extracto del primer single de su hijo, Luis Felipe Jara, quien se encuentra incursionando en el mundo musical.

"Había perdido la esperanza de escucharte cantar. De pequeño té sabías todas mis canciones, y por algún motivo nunca más te escuché", comenzó escribiendo muy emocionado en su publicación. 

"Ahora te veo y te escucho feliz. Estás explorando un viaje que nunca sabes cómo ni dónde puede terminar. Te amo hijo, y gracias por este regalo que nos das. Algo tan simple como escucharte cantar", agregó Luis Jara.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo