Noticias

Luis Jara rompe el silencio y se refiere a polémica de José Miguel Viñuela

3 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador habla por primera vez del día en que Viñuela cortó el pelo de un camarógrafo en vivo.

Han pasado meses desde que José Miguel Viñuela protagonizó una polémica que terminó con su salida de la TV.

El animador le cortó el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda, del matinal Mucho Gusto, situación que generó ola de críticas, tanto así que tanto el conductor como la estación pidieron disculpas públicas.

La situación no quedó ahí y durante días Viñuela fue muy criticado por usuarios de redes sociales, situación que lo llevó a suspender Instagram para luego regresar expesando que es una mejor versión de si mismo.

Viñuela reflexionó, recibió el apoyo de varios de sus colegas, como Pamela Díaz y Diana Bolocco y hoy se suma Luis Jara, quien habla por primera vez de esta situación.

"Todo lo que sucedió con respecto a ese caso me golpeó en lo emocional, porque detrás de todo lo que sucedió hay personas con nombre y apellido con quienes tengo una conexión, una conexión individual", dijo en conversación con La Tercera el conductor.

"Yo creo que nadie quería que eso pasara, que fue claramente una situación que se escapó de las manos, que siento que le golpeó muy fuerte a José Miguel, que también afectó a José Miranda, que le pegó muy fuerte al programa", agregó expresando que "No debió haber pasado".

"Tiene que construir desde lo bueno y desde lo malo, desde el perdón, de volver a empezar", aconsejó a su colega.

Luis Jara
Luis Jara

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo