Noticias

Luis Jara se hizo pasar por el hermano de Gianluca Vacchi para entrar a fiesta

20 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex animador de televisión comentó su particular experiencia.

Luis Jara se encuentra hace varios meses fuera de las pantallas de televisión, sin embargo, se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

Hace algunos días el cantante participó del programa juvenil "Vamo' a calmarno'", donde reveló una particular situación que vivió en uno de sus viajes. 

Es que Luis Jara se hizo pasar por el hermano del multimillonario italiano Gianluca Vacchi, para entrar a una fiesta donde este haría de DJ. 

"Me arreglé, me puse una camisa, accesorios, me afeité la barba y me broncee. En ese momento me sentía mino", comenzó relatando el animador.

"Entonces fuimos a la discoteque LIV. Había un guardia grandote parado afuera y uno de los chilenos le dice 'él es el hermano de Gianluca'. El guardia me queda mirando y me pregunta '¿estás seguro?'… 'Sí, estoy seguro'", agregó.

La reacción de Gianluca Vacchi

Tras lo anterior mencionado, los guardias no tuvieron problema y dejaron pasar de inmediato al chileno. "Me hicieron entrar como si fuera el hermano de Gianluca", relató.

En ese momento Gianluca pidió conocerlo, "entro al camarín de Gianluca y me dice 'cariño mío' en italiano y me abraza. Me mira de arriba para abajo y todos los que estaban con él se comenzaron a reír y a sacar fotos", declaró.

"Estábamos en la mesa y de repente llegan seis mujeres con una de las botellas de champaña más caras del mundo como regalo de cortesía de Gianluca Vacchi a su nuevo hermano chileno", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo