Noticias

Luis Jara trollea a María Luisa Godoy: “Está eternamente embarazada”

4 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador sacó carcajadas con su comentario.

Tal como te contamos en una nota anterior, el embarazo de María Luisa Godoy se ha convertido en tema de conversación en redes sociales debido a que muchos piensan que lleva muy tiempo en este estado.

La confusión aumentó aún más cuando la animadora de Viña reveló que ya le faltaba poco para dar a luz, pues no calzan los tiempos si se considera durante el festival reveló que ya tenía 4 meses de gestación.  

Debido a todo esto, Luis Jara no dudó en bromear al respecto e incluso le dio un peculiar consejo para adelantar la llegada de su cuarto hijo.

“¿No ha nacido su guagua? ‘No’ le digo yo si está eternamente embarazada. Y ahora que tú me estás diciendo no puedo creer que todavía no nazca. Pero dile a tu marido que te pegue una ayudadita po’”, relata el cantante sobre una conversación que tuvo sobre este tema.

“Lucho todo el mundo me ha dicho lo mismo. Sipo, dicen que sirve harto pero fíjate que no ha funcionado tanto (…) la gente me dice ‘oye se me ha hecho eterno’. Y efectivamente cuando las guaguas cambian el año, porque efectivamente con esta guagua partimos en diciembre, entonces cuando cambian el año se hace eterno”,  expresó María Luisa de Vuelta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

 

El eterno embarazo de María Luisa Godoy

La conductora de TV contó que dentro de los próximos días tendrá a “Nachito”, a quien esperan con ansias junto a su marido ya que será su primer varón tras tener a tres niñitas.

Recordemos que la animadora hace algunas semanas se contagió de COVID-19, sin embargo, su embarazo avanzó sin mayores problemas y ahora se encuentra lista para convertirse en madre nuevamente.

“Ya estoy en la cuenta regresiva para que nazca mi bebé. Gracias a todos los que me preguntan por la fecha. Debería ser la próxima semana”, escribió (ver nota aquí).

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo