Noticias

Luis Jara y las críticas por videos bailando: "Nunca le he tenido miedo al ridículo"

23 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante se ha transformado en un adicto a TikTok.

Hace algunos días, Luis Jara sacó risas con un divertido video que publicó a través de su cuenta de Instagram, en el que aparece saliendo de una piscina, vestido muy elegante pero muy mojado. 

De inmediato los comentarios llegaron y varios usuarios lo compararon con el multimillonario Gianluca Vacchi, sin embargo, otros lo criticaron por querer ser la "copia" del italiano. 

"Te quieres parecer a Gianluca, Luis", "Se nota que estas urgido que nadie te pesca y busca para publicidad", "Dios mío, ya no sabe que hacer", "Completamente chiflado!!", son algunos de los comentarios que recibió en Instagram.

Tras esto el animador se defendió durante una entrevista junto a Cristián de La Fuente en el programa "Velvet al desayuno", transmitido a través del Instagram de Revista Velvet.

La defensa de Luis Jara

Durante la conversación Luis Jara dejó en claro que no le importan los comentarios de las personas. "Nunca le he tenido miedo al ridículo sino, no estaría sentado frente a una cámara… hacer el ridículo es la forma en la que yo me rio de mí mismo y reírme de mí mismo, puta que me hace bien", declaró. 

"Si yo me quiero tirar a la piscina con ropa y el traje es mío, la piscina es mía, el humor es mío y el ridículo es mío. Yo no le pregunto ni a mis hijos, porque en realidad yo no transgredo los valores…porque no forma parte de mi esencia", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo