Noticias

Luis Jiménez desmiente a mujer que aseguró haber sido la causa del quiebre con Coté López

Luis Jiménez
30 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista decidió callar los rumores.

Ya han pasado algunos días desde que Coté López y Luis Jiménez confirmaron el fin de su matrimonio tras 18 años casados. La noticia impactó a sus fanáticos quienes aseguraron ya "no creer en el amor".

Tras la separación, ninguno de los dos ha desaparecido de las redes sociales, incluso Coté López ha compartido varias publicaciones con sus seguidores.

Este miércoles, un rumor comenzó a aparecer en redes sociales, esto luego de que una mujer asegurara que ella fue la causa del quiebre de la pareja.

La joven se contactó con Cecilia Gutiérrez asegurando que "estuvo con Luis Jiménez el año pasado, que viven cerca, se conocieron por amigos en común y salieron varias veces".

"No habían conversado si él estaba separado o no. No había sido tema", habría declarado la mujer.

Mujer asegura que estuvo con Luis Jiménez
Mujer asegura que estuvo con Luis Jiménez

Luis Jiménez alza la voz

El futbolista se contactó con Luis Sandoval, a quien le aseguró que todo era mentira.

“Estoy tranquilo. Terminamos en buenos términos con la Cote. Esta chica está desesperada por fama, la he bloqueado de cuatro números diferentes. No para de escribirme”, dijo.

“Yo a ella la conocí hace como dos años. De ahí me escribe de distintos números. Pero dejar en claro que nunca he tenido algo con ella”, cerró tajantemente.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo