Luis Mateucci divide a sus seguidores al mostrarse desnudo

El ex chico reality compartió una destapada imagen de sí mismo para anunciar su debut en OnlyFans.

No fue del gusto de todos. Luis Mateucci dividió a sus seguidores al mostrarse desnudo. La ex figura de reality shows como “¿Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@luis_mateucciof), donde tiene 882 mil seguidores, para publicar una foto donde deja poco para la imaginación.

Luis Mateucci divide a seguidores al mostrarse desnudo

En la imagen en cuestión, el influencer argentino aparece bajando una escalera en playa. Lo llamativo es que solamente utilizaq una chaqueta roja y unos lentes de sol, dejando su humanidad al descubierto. Sin embargo, sus genitales no se ven, ya que fueron tapados con una aplicación para intervenir fotografías.

Luis Mateucci divide a seguidores al mostrarse desnudo

Luis Mateucci compartió esta instantánea para anunciar su arribo a OnlyFans, plataforma que fue creada inicialmente con el objetivo de que artistas ligados al mundo musical crearan perfiles exclusivos para fanáticos que pagaran una suscripción mensual. Sin embargo, ésta ahora se ha enfocado en el contenido para adultos.

De hecho, varias figuras del entretenimiento nacional se han unido a esta tendencia. Tal es el caso de hermanos Leo y Steffi Méndez, Nelson Mauri Pacheco, Daniella Chávez, la ex chica reality Aynara Eder, Matías Gil, Ignacia Michelson, Ariel Levy, Francisco Dañobeitía, Antonella Ríos, entre otros.

La publicación de la ex pareja de Oriana Marzoli generó opiniones encontradas entre quienes lo siguen, ya que si bien hubo quienes destacaron el posteo en cuestión; mientras que otros fueron categóricos al momento de dar su opinión sobre el destape de la ex figura de la telerrealidad nacional.

Luis Mateucci genera división

Uno de los cuestionamientos que más se repitió entre quienes comentaron la foto del ex chico reality aludió al tamaño de su pene. “Qué chico el borrón”, “No tiene sombra porque la tiene chiquitita”, “Tulachi” y “Si nos guiamos por la fama de Oriana con respecto al tamaño no te irá bien” fueron algunas de las reacciones.

Luis Mateucci divide a seguidores al mostrarse desnudo

Luis Mateucci divide a seguidores al mostrarse desnudo

Asimismo, hubo otros que cuestionaron el nivel de publicaciones que está realizando Luis Mateucci con el objetivo de cosechar más likes. “Ya no saben qué hacer para conseguir un me gusta”, “Lo que tiene que hacer para un me gusta”, “Plop” y “¿No que tenía plata?” fueron algunos mensajes que se leyeron en la sección de comentarios del posteo.

Luis Mateucci divide a seguidores al mostrarse desnudo Luis Mateucci divide a seguidores al mostrarse desnudo



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P