Luis Mateucci habla de posible reconciliación con Oriana Marzoli

El ex chico reality fue consultado sobre su vínculo con la influencer.

Su romance fue tema en la farándula chilena. Luis Mateucci y Oriana Marzoli conformaron una de las parejas más polémicas de los reality shows chilenos desde que se conocieron en “¿Volverías con tu ex?” en 2016 y al año siguiente cuando reaparecieron como dupla en “Doble Tentación”. Sin embargo, posteriormente se separaron en medio de cuestionamientos.

Luis Mateucci habla de posible reconciliación con Oriana Marzoli

El joven argentino, que ahora se dedica a la música, decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram (@luis_mateucciof), donde tiene una comunidad de casi un millón de personas. En ese contexto, le consultaron sobre su ex polola. “¿Cuándo te vas a reconciliar con Oriana?”, le plantearon en esa dinámica.

Cuando se le pase la boludes (sic) y deje de hablar de mí todos los meses en su programa de YouTube”, escribió Luis Mateucci, haciendo referencia al canal que tiene la influencer en el sitio español MTMAD, donde varias figuras de la farándula española tienen sus propios espacios para mostrar su vida y generar polémicas.

Luis Mateucci habla de posible reconciliación con Oriana Marzoli

A fines de mayo pasado, Marzoli se refirió a su ex. En esa oportunidad, afirmó que se sintió “utilizada” por él, confesando que lo que pasó entre ellos no fue amor, sino que interés por parte del modelo trasandino. A esto se sumaron otros escandalosos dichos que ella realizó hace un par de años en la TV española.

Tenía un grave problema por el que no me quería acercar (a sus partes íntimas). Esto no lo debería decir, pero como le gusta hablar tan mal de mí que se joda...El pene le olía feo y se lo dije”, aseguró Oriana sobre Luis en el espacio “Sábado Deluxe”, donde añadió que tenían “poca complicidad sexual”, algo que él negó.

Luis Mateucci habla de posible reconciliación con Oriana Marzoli

El cuestionado desnudo de Luis Mateucci

Hace casi 7 meses atrás, el ex chico reality hizo noticia al mostrarse desnudo para anunciar su arribo a OnlyFans, plataforma que fue creada inicialmente con el objetivo de que artistas ligados al mundo musical crearan perfiles exclusivos para fanáticos que pagaran una suscripción mensual. Sin embargo, ésta ahora se ha enfocado en el contenido para adultos.

En la imagen en cuestión, Luis Mateucci aparece bajando una escalera en playa. Lo llamativo es que solamente utilizaq una chaqueta roja y unos lentes de sol, dejando su humanidad al descubierto. Sin embargo, no recibió los mejores comentarios. “Qué chico el borrón”, “No tiene sombra porque la tiene chiquitita”, “Tulachi” y “Si nos guiamos por la fama de Oriana con respecto al tamaño no te irá bien”, “Ya no saben qué hacer para conseguir un me gusta”, “Lo que tiene que hacer para un me gusta”, “Plop” y “¿No que tenía plata?” fueron algunas de las reacciones que obtuvo entonces.

Luis Mateucci habla de posible reconciliación con Oriana Marzoli



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime