Noticias

Luis Mateucci habla por primera vez sobre su relación con Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz
4 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality contó su verdad.

Luego de varios rumores que indicaban sobre una supuesta relación sentimental entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz, el ex chico reality dio su versión de los hechos, en su visita a un programa de televisión de TV+.

En el espacio televisivo, confirmó los encuentros con la esposa de Jorge Valdivia, sin embargo no dio detalles de lo que pudo pasar entre ambos.

“Le tengo mucho cariño, considero que somos amigos, y siempre le fui honesto, y a ella le dije que fuese sincera y honesta, pero yo no tengo por qué mentir. Soy soltero, supuestamente ella estaba soltera, que sí, le creo, entonces para que mentir”, comentó, haciendo referencia a las imágenes que se filtraron donde estaban compartiendo en un centro nocturno de Santiago.

Luis Mateucci - Instagram
Luis Mateucci - Instagram

El reproche de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz

Posteriormente hizo ver que no estaba cómodo con la situación, precisando que le preocupaba el impacto que podría tener en la vida familiar de Daniela Aránguiz, los constantes rumores sobre ambos.

“Me complica en este caso, porque yo no tengo nada que perder, pero ella sí, en el sentido de que tiene hijos, una familia, los chicos son grandes, van a un colegio, hay mucho bullying, te tienes que poner en ese caso. Quizás digo algo sin querer, a lo mejor se malinterpreta”.

Al finalizar, Mateucci, deslizó un evidente reproche a Daniela Aránguiz, y sus actuales vacaciones en Miami, junto a su marido, hijos y hermanos, con quienes pasó las fiestas de fin de año en su casa en Orlando.

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

“No se me cruza tener algo con Daniela Aránguiz cuando está en Miami con su marido. Yo lo que sé es que estuvo soltera, ahora no sé. Claramente, ahora está en Miami con una persona, donde lo único que falta es que se saquen una selfie. Es sumar dos más dos. Ahora si volvieron o no volvieron, eso lo saben ellos. Si ella se quiere separar, que se separe, que termine su relación como corresponde y después hablamos, cerró el modelo argentino.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo