Noticias

Luis Mateucci reflexiona sobre cómo trabaja con su cuerpo

28 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality reveló su opinión respecto a su belleza y si se siente "cosificado".

El modelo Luis Mateucci ha dado bastante qué hablar tras su aparición en el programa La Divina Comida, donde sin filtro habló de todo lo que le preguntaron. Una de las interrogantes que surgió en conversación fue relativa a su cuerpo y su belleza, factores que el ex chico reality explota en sus redes sociales ocasionando impacto entre sus fanáticas.

El exparticipante de ¿Volverías con tu ex? respondió a una de las participantes del espacio culinario, quien le preguntó si se sentía "cosificado". “¿Te sientes cosificado?, ¿tu valor es tu belleza?”. “No, no… no te voy a mentir que la belleza es un plus, pero yo vendo mi forma de ser, actitud, personalidad cien por ciento. Si me vas a llevar a un programa, es por mi personalidad”, dijo Luis Mayeucci.

“Estamos conduciendo una pelea de artes marciales mixtas en Cancún”, reveló el argentino sobre su trabajo actual que poco tiene que ver con sus aptitudes físicas. “Me tengo que ir para Colombia, de ahí a Barcelona… de qué me voy a quejar. Nadie me regaló nada”, fue su reflexión.

Luis Mateucci reconoció estar agradecido de nuestro país, que le ha dado las oportunidades que en Argentina vio frustradas. “No es por desmerecer a mi familia, pero lo que hago en Argentina no me llena. Cuando vengo a Chile me siento lleno… me encantaría en la música llegar a ser un artista, voy a seguir trabajando para eso”, concluyó.

Luis Mateucci habló de posible reconciliación con Oriana Marzoli

Su romance fue tema en la farándula chilena. Luis Mateucci y Oriana Marzoli conformaron una de las parejas más polémicas de los reality shows chilenos desde que se conocieron en “¿Volverías con tu ex?” en 2016 y al año siguiente cuando reaparecieron como dupla en “Doble Tentación”. Sin embargo, posteriormente se separaron en medio de cuestionamientos.

El joven argentino, que ahora se dedica a la música, decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram (@luis_mateucciof), donde tiene una comunidad de casi un millón de personas. En ese contexto, le consultaron sobre su ex polola. “¿Cuándo te vas a reconciliar con Oriana?”, le plantearon en esa dinámica.

“Cuando se le pase la boludes (sic) y deje de hablar de mí todos los meses en su programa de YouTube”, escribió Luis Mateucci, haciendo referencia al canal que tiene la influencer en el sitio español MTMAD, donde varias figuras de la farándula española tienen sus propios espacios para mostrar su vida y generar polémicas.

Luis Mateucci
Luis Mateucci

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo