Noticias

Luis Mateucci sorprendió a Daniela Aránguiz con lujoso anillo de compromiso

Daniela Aránguiz recibió millonaria anillo de compromiso de Luis Mateucci
3 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joya valdría varios millones de pesos.

Luis Mateucci, actual pareja de Daniela Aránguiz, habría gastado una millonaria cifra para sorprender a la exmujer de Jorge Valdivia con un ostentoso regalo.

Esta información fue entregada por su compañera de trabajo en Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, quien delató a Mateucci en pleno programa de televisión.

Adriana Barrientos detalla lujoso regalo de Mateucci a Daniela Aránguiz

¿Qué dijo Barrientos? “Tiene anillo nuevo, parece, ese anillo de Tiffany. ¡Ay, no te puedo creer que Mateucci te regaló ese solitario de Tiffany! (…)”, lanzó la Leona, exponiendo el lujoso accesorio que portaba Daniela Aránguiz.

Según una previa cotización de Adriana, dicha joya, tendría un millonario precio: “Yo coticé este solitario (diamante), $20 millones”, sin embargo este monto fue desmentido por Daniela.

Daniela Aránguiz recibió costoso anillo de compromiso de Luis Mateucci
Daniela Aránguiz recibió costoso anillo de compromiso de Luis Mateucci

“¿Cómo que no, mi amor? Este anillo es Tiffany, un solitario de Tiffany, a mí no me vas a engañar, la piedra sola vale mucho”, replicó la modelo.

Por parte de la ex Mekano, solo se limitó a decir que, “Luis me dijo que cuando se pide pololeo en Argentina se regala un anillo”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo