Noticias

Luis Miguel intentó seducir a reconocida exchica reality que vive en Chile

Luis Miguel
17 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue la propia protagonista quien reveló la situación detallando las acciones que tuvo el Sol de México para poder salir con ella.

Durante mucho tiempo se creyó que el único vínculo amoroso de Luis Miguel con Chile, había sido María Eugenia Larraín, sin embargo recientemente surgió un nuevo antecedente que evidenció las técnicas de conquista del Sol de México.

¿De quién hablamos? Laura Prieto, exchica reality que ha forjado toda una carrera televisiva en nuestro país, y que este próximo viernes será parte de un nuevo capítulo de ‘Podemos Hablar’, donde estarán reunidos todos los panelistas del desparecido programa “Me Late”; Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval, y Andrés Caniulef.

En una exclusiva de Publimetro, adelantaron que en una de las preguntas realizadas por Jean Philippe Cretton ¿quién ha sido objeto de deseo de algún famoso (a)?, la influencer uruguaya sinceró una desconocida anécdota con Luis Miguel.

La estrategia de Luis Miguel

“Esto pasó cuando era bastante joven y pololeaba con el papá de mi hija. Me invitó al concierto de Luis Miguel. Primera fila y yo no era muy fan”, admitió, sin embargo igual asistió, y al parecer su presencia fue captada por el cantante mexicano en pleno show.

Luis Miguel
Luis Miguel

“Llega un guardia, un morenazo gigante, y me dice: Luis Miguel te quiere conocer y necesita tu número de teléfono. Yo, coqueta, dije capaz que me quiera invitar a una comida con mi pololo”.

“Le pasé el teléfono, y en el Nacional (estadio) no había buena cobertura, y existía el mensaje de voz, invitándome a Viña del Mar, porque tenía otro concierto al otro día. Mi pololo se enojó porque no le hablé a Luis Miguel”, complementó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo