Noticias

"Luis Miguel: la serie": Macarena Achaga y Fernando Guallar dan detalles de sus personajes

20 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En AR13 conversamos con los actores que interpretan a dos personas muy importantes del cantante mexicano.

La espera llegó a su fin. Este domingo 18 de abril se estrenó la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", protagonizada nuevamente por el actor mexicano, Diego Boneta, en compañía de Macarena Achaga, quien interpretará a Michelle, hija del cantante y Fernando Guallar, quien tomará el rol de Mauricio Ambrosi, uno de los mejores amigos de Luis Miguel.

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

Una segunda temporada que llega luego de complciadas grabaciones en medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo. En AR13 conversamos en exclusiva con Macarena y Fernando quienes nos contaron detalles de sus personajes.

"Esta temporada tiene matices súper distintos, con mucha más intensidad, pasan cosas muy importantes", asegura Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del astro mexicano. 

Macarena Achaga
Macarena Achaga

La actriz durante la entrevista contó detalles de su vida, como por ejemplo, que ha vivido en distintas partes del mundo, incluyendo nuestro país, Chile. 

Para Fernando obtener el rol de Mauricio fue pura felicidad, "ha sido muy bonito desde la construcción del personaje hasta todo el universo de Luis Miguel", reveló el actor español. 

Fernando Guallar
Fernando Guallar

Guallar interpretará a Mauricio Ambrosi, quien lo define como "un amigo real (de Luis Miguel) y quien le dice las cosas como son".

¡Revisa la entrevista completa en el video de la nota!

 

Comentarios