Noticias

"Luis Miguel, la serie" se estrena este viernes por las pantallas de Canal 13

6 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde este viernes 8 de noviembre, Canal 13 emitirá la exitosa serie producida por MGM y Gato Grande, “Luis Miguel”, protagonizada por Diego Boneta.

La producción está basada en la historia del “Sol de México”, y en ella podremos ver desde su compleja infancia, su difícil relación con su padre “Luisito” Rey, sus conquistas y amores más profundos, y los pasos que lo convirtieron en el artista más importante de Latinoamérica. Nota aparte será cómo el cantante vivió el abandono de su madre, Marcela Basteri. 

Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos de Hispanoamérica. Su relación con Chile se inicia a mediados de la década de los 80, cuando su arribo desataba la histeria de sus fans. Este amor entre el artista y su público se ha mantenido por tres décadas, con llenos totales en sus conciertos, y un numeroso grupo de admiradoras. El intérprete de “La incondicional” se ha presentado con gran éxito en los grandes escenarios de Chile como el Festival de Viña, el Estadio Nacional, y ha realizado multitudinarios conciertos en el Movistar Arena de Santiago. Y ahora, su historia llegará a todo el público a través de Canal 13.

“Luis Miguel, la serie”, desde este viernes 8 de noviembre después de “Tele13”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo