Noticias

Luis Miguel llegó en helicóptero a la boda de su hija: sorprendió con emotivas palabras

Luis Miguel
17 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El artista mexicano no decepcionó a su hija mayor.

Finalmente llegó el día más importante en la vida Michelle Salas (34), hija mayor de Luis Miguel, quien este fin de semana contrajo matrimonio con el empresario Danilo Díaz, en un lugar soñado; en la Toscana italiana, la finca II Borro, propiedad ubicada en Italia, que en su momento perteneció a Salvatore Ferragamo.

Existían muchas dudas sobre la presencia de “Luismi”, quien fiel a su estilo, jamás dio pistas si iría, sin embargo, no le falló a su primogénita.

La asistencia del artista mexicano fue confirmada por la cadena de televisión Telecinco, medio que tuvo acceso privilegiado a uno de los eventos más esperado de este 2023.

Luis Miguel llegó en helicóptero a la boda de Michelle Salas
Luis Miguel llegó en helicóptero a la boda de Michelle Salas

Asimismo, las primeras imágenes de la boda fueron difundidas por la revista Vogue, captando a Michelle Salas luciendo un exclusivo vestido de novia de Dolce & Gabbana.

“Decidí seguir mi intuición y escoger algo que se sintiera sofisticado y festivo para un día tan soñado para mí. Algo que solo pudiera usar un día como este”, declaró al medio ya antes citado.

Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

La llegada de Luis Miguel habría sido en helicóptero, acompañado por su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas, ante la presencia de todos lo invitados, para entregar a Michelle en el altar, no sin antes expresar algunas emotivas palabras.

“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras, han vivido un momento muy íntimo y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos… Han estado charlando un ratito”, comentó la corresponsal de Telecinco.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo