Noticias

Luis Miguel pagó millonaria deuda por pensión alimenticia

Luis Miguel
21 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El Sol de México pudo regularizar su situación de morosidad luego de recibir ganancias por su exitosa serie autobiográfica.

Las disputas legales por la manutención de los hijos de Luis Miguel y su exmujer, la reconocida actriz mexicana Aracely Arámbula, parece estar llegando a su fin o al menos camino a regularizar el conflicto.

Así lo aseguró el empresario Carlos Bremer, íntimo amigo del Sol de México, y responsable de su regreso a la música con su reciente gira, además de ayudarlo para que pueda ordenar sus finanzas, que en más de una ocasión le han provocado problemas.

Luis Miguel
Luis Miguel

“Luis Miguel ya cumplió con sus obligaciones paternas”, reveló Bremer para el medio TV Notas, cifra que bordearía los 2 millones de dólares, dinero recaudado por conceptos de regalías por su serie autobiográfica ‘Luis Miguel, la serie’.

¿Que viene para Luis Miguel?

Carlos Bremer asegura estar trabajando plenamente en el regreso de Luis Miguel a los escenarios, desde ya avisando que el astro mexicano tendrá un agenda de shows bastante exigente.

“Ahora sólo necesito saber cómo se siente y si podrá aguantar la cantidad de conciertos que tiene planeados. Él está listo para volver”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo