Noticias

Luis Miguel se dejó ver de compras y sin su personal de seguridad

30 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El Sol de México sorprendió a sus seguidores por las calles de Miami.

Luis Miguel es de seguro de esos artistas que su vida se desarrolla en total hermetismo, muy poco se sabe de sus actividades diarias, con quien se frecuenta, y por razones obvias, su vida es altamente cotizada para los medios de comunicaciones, quienes están atento a cualquier novedad sobre el cantante mexicano.

Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel sin seguridad

Su más reciente aparición fue en una perfumería exclusiva de un centro comercial de Miami, cuando el programa de espectáculos ‘El Gordo y la Flaca’, de México, captó a Luis Miguel de compras, demorando cerca de una hora hasta decidir que perfumes se llevaría.

En las imágenes se advierte al hijo de Marcela Basteri y Luis Gallegos, tranquilo, sonriendo mientras le muestran distintos productos de la tienda, que se ajusten a lo que buscaba, al principio nada parecía satisfacerlo, pues ‘Micky’ seguía oliendo cada perfume que le acercaban las vendedoras. 

Luis Miguel
Luis Miguel

Su vestimenta ya indicaba total relajo, camisa blanca y bermudas, algo despeinado pero siempre mirando algún espejo de la tienda para arreglarse el cabello. Quizás lo que más llamó la atención del programa es que Luis Miguel andaba sin su personal de seguridad, quienes suelen ir con él a cada lugar.

Luego de abandonar la tienda, el cantante fue nuevamente captado pero esta vez en un restaurante en compañía del empresario hotelero, Alan Faena, todo indica que se trato de una salida para distraerse de la ajetreada vida de artista.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo