Noticias

Luis Miguel se unió a Tik Tok y suma miles de seguidores en un día

22 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante sorprendió al activar una cuenta en la famosa red social.

Luis Miguel no suele destacar por ser un amante de las redes sociales. Pero al parecer el cantante mexicano descubrió algo distinto en Tik Tok y decidió hacerse una cuenta en una de las redes sociales más usadas actualmente. 

El hecho sorprendió a todos sus fanáticos, ya que el "sol de México" suele ser reacio al uso de plataformas digitales, es más en su cuenta de Instagram solo encontramos contenido sobre su música y conciertos, nada de su vida personal. 

Luis Miguel
Luis Miguel

Prueba de la sorpresa de sus fanáticos es la cantidad de seguidores que Luis Miguel ha acumulado en Tik Tok en solo un día. Es que el intérprete de "La incondicional" ya cuenta con más de 100 mil seguidores a solo 24 horas de haber creado la cuenta. 

Tik Tok Luis Miguel
Tik Tok Luis Miguel

Esto sería una estrategia para aprovechar el éxito del estreno de la segunda temporada de la serie que cuenta la vida del ídolo mexicano. En su perfil de Tik Tok podemos encontrar solo un video que ya acumula casi un millón de visualizaciones. 

"Luis Miguel: la serie" y las sorpresas de la segunda temporada

El pasado domingo 18 de abril se estrenó la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", protagonizada nuevamente por el actor mexicano, Diego Boneta

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

 En AR13 conversamos en exclusiva con Diego Boneta, quien nos reveló detalles de lo que veremos en esta segunda entrega. 

Diego Boneta
Diego Boneta

"Es una temporada más oscura, por ende se verá a Luis MIguel más complejo, con mas capas (...) Aquí vemos como Luis Miguel trata de hacer lo mejor, con las cartas que la vida le dio", declaró el actor. 

"Son los años más importantes de su carrera (...) vamos a ver un personaje que va a ser más como un anti-héroe, pero nunca perdiendo la empatía", comentó el actor.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo