Noticias

Luis Pedraza impactó en redes sociales con look a lo Miley Cyrus

13 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante sorprendió con un nuevo cambio de look.

Luis Pedraza, más conocido como "Toco Toco", sorprendió a través de su cuenta de Instagram al compartir una imagen dejando en evidencia un nuevo cambio de look. 

El cantante impactó a los más de 100 mil seguidores con los que cuenta con un estilo muy parecido a Miley Cyrus hace algunos años atrás, incluso algunos usuarios se lo hicieron saber con divertidos comentarios. 

"Ahora estás tipo Miley Cyrus. Te ves bien maquinón", escribió uno de los seguidores a lo que el cantante respondió: "jeje me encanta Miley". 

El mensaje de Luis Pedraza

A través de este cambio de look el cantante quiso entregar un potente mensaje a sus seguidores escribiendo un extenso texto en Instagram. 

"Siempre he sido muy tradicional a la hora de atreverme a los cambios. Cuando era niño, incluso en mi adolescencia, me cortaba el pelo estilo colegial (así le llamaban jeje). Me daban miedo ciertos cambios, prefería la comodidad de lo tradicional", escribió al comienzo de la publicación. 

"Con el paso del tiempo, y específicamente, después de que mi hermano falleciera hace 3 años. Me he atrevido a los cambios, y no me refiero a lo superficial, sino a mi manera de vivir, a mi forma de ser, a la música que hago, a hacerme valer, y por consecuencia lo externo", agregó.

Revisa su publicación a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo