Noticias

Luis Pedraza rompe el silencio tras supuesta infidelidad de exmujer y su mejor amigo

Luis Pedraza
14 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Me tomé un año en asimilarlo”.

El recordado ex integrante de Rojo, Luis Pedraza, conocido popularmente como “Toco Toco”, concedió un exclusiva entrevista a Las Últimas Noticias; medio donde abordó su quiebre matrimonial (2021) en medio de fuertes rumores de una supuesta infidelidad de exmujer y uno de los mejores amigos del cantante.

“Todo lo que antes vi como negativo, ahora lo veo como algo que tuve que vivir”, inició parte de su relato.

Es importante recordar que Luis Pedraza mantuvo una vínculo amoroso por cerca de 15 años con Lobelin Freeman; relación que además dejó dos hijos (Gabriel de 12 y Alonso de 8).

Luis Pedraza - Instagram
Luis Pedraza - Instagram

“Una separación trae daño colaterales”, Luis Pedraza

“Frente a este tipo de cosas hay dos posibilidades: te quedas ahí en el momento malo o lo enfrentas y lo superas”.

En esa línea, afirmó que decidió tomarse un descanso ininterrumpido para procesar el “duelo”. “Me tomé una año en asimilarlo, de vivir este duelo. En ese año me enfoqué en dos cosas: en mis dos hijos y en mi trabajo. Estuve abocado a eso y por eso me fue bien”.

“Una separación  trae daños colaterales y los hijos sufren muchísimo. A pesar de que la vida del artista es un poco errante con muchos viajes, ahora estoy muy cerquita de ellos. Su bienestar es lo principal, que este en sus colegios y con ayuda psicológica”, sentenció Luis PedrazaLUN.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo