Noticias

Luis Sandoval confiesa que Marcelo Ríos quería golpearlo

7 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Además de ofrecerle golpes, “Chino” Ríos lo mandó a limpiarle el auto mientras el periodista le preguntaba por Kena Larraín, en ese momento su pareja.

El periodista de espectáculos Luis Sandoval, conversaba con sus compañeros del programa “Me Late”,  conducido por Daniel Fuenzalida, sobre las recientes declaraciones de Kenita Larraín y su sorpresiva reconciliación con el ex número uno del tenis, Marcelo Ríos, momento en que Luis recordó un tenso episodio con Marcelo.

El enojo de Marcelo Ríos

“Ellos terminaron súper mal su relación, acuérdense que cuando yo le fui a preguntar a Marcelo Ríos por Kenita, casi me pega. Me ofreció combo y que le limpiara el auto”, comenzó relatando Sandoval.

Marcelo Ríos
Marcelo Ríos

“Yo supe que se estaban divorciando, y voy a preguntarle al Chino Ríos por el divorcio con María Eugenia Larraín, antes de Costa Rica. Él como que reacciona mal porque le fui a preguntar por su pareja”.

La respuesta de Marcelo Ríos, no fue muy amistosa, “Por qué me limpias el auto hue…”, ante el irrisorio comentario, Luis Sandoval se animó y replicó, “Yo le digo ‘no, uo no pinto autos’. Y me dijo ‘bueno, pinta la nariz’… no sé de dónde saqué un empoderamiento y le dije ‘sabía qué, Marcelo, yo no tendré la plata que tienes tú, pero sí educación, lo que te falta a ti’. Y ahí quedó’”, afirmó Luis.

Marcelo Ríos
Marcelo Ríos

Pese a que pudo defenderse, el periodista reconoció que el momento fue complejo, “dije es Marcelo Ríos y si me pega, me pega… yo miraba a la cámara super normal y tiritaba, porque justo estaba en su mejor momento cuando sacó los músculos”, señaló a modo de broma mientras los demás panelista se rieron con la anécdota.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo