Noticias

Luis Sandoval contó que compañero de TVN le hizo magia negra: “La envidia”

Luis Sandoval
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista de espectáculo recordó una vieja anécdota de cuando estuvo en el Buenos Días a Todos.

En un nuevo capítulo de Me Late, Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef y Luis Sandoval estaban conversando sobre la famosa “magia negra” en el mundo de la televisión y por cierto entre famosos, algo que jamás ha sido probado pero siempre existen diferentes mitos sobre esta situación.

Luis Sandoval y Andres Caniulef
Luis Sandoval y Andres Caniulef

Precisamente en ese momento Luis Sandoval, panelista del programa, revivió un historia de su paso por Televisión Nacional, cuando se integró al bloque de espectáculos del matinal BDAT.

“Estaba en mi mejor momento”, Luis Sandoval

Según reveló Luis Sandoval, muchos periodistas de espectáculos se cuidaban de las malas energías, con diferentes amuletos, ente ellos un particular pulsera roja, que los hacía sentirse más seguros.

“Sentían que en algún momento de sus vidas les habían arrojado algún tipo de maleficio o de envidia. Todo se devuelve”.

Luis Sandoval
Luis Sandoval

Pero lo peor aún estaba por pasar: “Yo recuerdo que estando en TVN, trabajaba y me iba súper bien. No sé si fue magia negra, pero la envidia que había a mi alrededor hizo que me enfermara, y quedara en silla de ruedas”.

“Estaba en mi mejor momento television y empecé a sentirme mal”, expresó Luis, reconociendo que debió buscar algún tipo de ayuda.

“Contacté a una bruja, y me dijo que había recibido y absorbido tanta mala energía y envidia, que me encontraron una hernia en la columna”.

Situación que lo obligó a ausentarse por cerca de dos meses, y luego ir a trabajar en silla de ruedas.

Para sorpresa de Luis, la supuesta “bruja” le dijo que había sido un compañero de trabajo quien le había realizado magia negra.

“Me tenía mucha envidia, que yo brillara más que él, me había arrojado un tipo de mala onda y, como soy sensible, la absorbí y me fue súper mal como por un mes”, asumiendo que tuvo que seguir buscando alternativas para mantenerse alejado de las malas energías.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo