Noticias

Luis Slimming reveló el chiste que le prohibieron contar en el Festival de Olmué

Luis Slimming - Paul Vásquez
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Era un chiste sobre Paul Vásquez.

Sin duda, Luis Slimming o “Don Comedia” fue uno de los humoristas que brillaron en el Festival del Huaso de Olmué 2023, haciendo reír a carcajadas a todo el público en El Patagual.

Entre algunas “tallas” que tiró, había algunas en las que hacía referencia a algunos de sus colegas, como el famoso ex dúo El Flaco y El Indio.

Sin embargo, hubo un chiste sobre uno de ellos que no pudo contar, como confesó en el podcast “El sentido del humor”, donde habló de su éxito en Olmué.

Según Luis Slimming, tras entregar su rutina para su revisión, le dijeron: "Este chiste no, porque ahora lo leímos de nuevo y ahora lo entendimos".

“Don Comedia” reveló que se trata de un chiste sobre el comediante Paul Vásquez que suele contar en sus shows: “Era uno que yo, la gente que me ha ido a ver lo conoce. Es un clásico”.

El chiste prohibido de Luis Slimming

Luego, procedió a contar el chiste:

"Yo sé que la droga hace mal, pero, pu…, al Flaco le hacía tan bien. Porque pu… que era bueno el Flaco. O sea, sigue bueno, solo que ahora es como una piscola con Pepsi… Bien, pero con coca es otra we…".

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo