Noticias

Luisito Comunica es criticado tras cita romántica en plena Muralla China

Luisito Comunica
9 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El youtuber está siendo presionado para pedirle matrimonio a su pareja.

Luisito Comunica es un popular youtuber de viajes en México que ha recibido críticas en las redes sociales por no pedirle matrimonio a su novia Ary Tenorio durante un lujoso pícnic en la Muralla China.

La modelo venezolana compartió un video en Instagram en el que se mostraba emocionada junto al creador de contenido en un área privada de la Muralla China, donde disfrutaron de tragos, aperitivos dulces, platos gourmet y decoraciones florales.

Luisito Comunica
Luisito Comunica

A pesar de que el gesto fue considerado muy romántico por algunos, otros usuarios en redes sociales se mostraron decepcionados de que Luisito Comunica no hubiera aprovechado la exclusiva cita para pedirle matrimonio a su pareja.

Las críticas a Luisito Comunica

Algunos comentarios en las redes sociales incluyen: "Me huele a anillo", "¿Y el anillo para cuándo?", "Pensé que le iba a pedir matrimonio, estoy pasado de novelero y fresa", y "Pero creo que ese picnic al rato se lo cobrará, nada es gratis en esta vida".

Luisito Comunica
Luisito Comunica

La falta de una propuesta de matrimonio en la lujosa velada no pasó desapercibida para algunos seguidores de Luisito Comunica, quienes esperaban que el momento especial pudiera haber sido la oportunidad perfecta para que el famoso youtuber se comprometiera con Ary Tenorio.

Sin embargo, el gesto romántico demuestra el amor y la conexión que hay entre la pareja, quienes han estado juntos durante varios años y han compartido muchos momentos de su vida juntos en las redes sociales.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo