Noticias

Luka Tudor fue golpeado durante encerrona en Las Condes

2 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista sufrió el robo de su vehículo durante la madrugada del jueves.

Una pesadilla nocturna. Luka Tudor fue golpeado durante encerrona ocurrida en Las Condes. De acuerdo a informaciones entregadas por medios como el diario “La Tercera”, el comentarista fue abordado por dos hombres en la esquina de las calles Los Militares y Rosario Norte, cerca de la medianoche de este jueves.

Luka Tudor fue golpeado durante encerrona en Las Condes
Luka Tudor fue golpeado durante encerrona en Las Condes

El capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, reveló que los delincuentes que interceptaron al ex futbolista andaban armados y llegaron en un vehículo Renaut Clio. Los sujetos golpearon a la conocida figura televisiva y la obligaron a bajarse de su auto, que es marca Audi A6.

Se realizó el levantamiento de cámaras, donde se ve el minuto en que este minuto huyen con el automóvil, pero no se aprecia el momento exacto del ilícito. Él está bien gracias al oportuno accionar de Carabineros y de funcionarios y a un paramédico de la Municipalidad de Las Condes”, afirmó Ruiz sobre lo ocurrido con Luka Tudor.

El automóvil de Tudor fue encontrado a las horas después en la esquina de las calles Julio Parra Santos con Arturo Pérez Canto, en la comuna de Conchalí. El vehículo en cuestión estaba chocado. Esto tras protagonizar una colisión en el lugar donde fue abandonado por los maleantes que atacaron a Luka.

Luka Tudor fue golpeado durante encerrona en Las Condes
Luka Tudor fue golpeado durante encerrona en Las Condes

Se informó que el ex jugador profesional de fútbol fue agredido con la empuñadura de un arma en su cabeza. Esto con el objetivo de intimidarlo. Hasta el momento, el afectado no se ha referido públicamente a lo sucedido durante la noche del miércoles.

Luka Tudor no es el único

Hace menos de una semana atrás, la familia del humorista Daniel “Bombo” Fica sufrió un hecho similar. La esposa del comediante fue víctima de una encerrona en avenida Departamental, a la altura de Exequiel Fernández, en la comuna de Macul. Esto mientras se encontraba con su hija y una amiga de la pareja.

Fueron tres individuos, las interceptaron. Fueron abordadas, interceptadas, sacadas del auto, a mi mujer la golpearon en el suelo, y se alejaron”, dijo Fica en declaraciones consignadas por el canal de noticias CNN Chile. Se trata de un modus operandi similar al que afectó a Luka Tudor durante las últimas horas.

El capitán Óscar Morales Marabolí, oficial de ronda Prefectura Santiago Cordillera, informó que la pareja de “Bombo Fica” fue agredida en su cabeza con un arma que portaba uno de los delincuentes que la abordó. Asimismo, la hija del triunfador del Festival de Viña del Mar también resultó lesionada entonces.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo