Noticias

Luli aclara la razón de su llanto mientras hacía rutina deportiva

12 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nicole Moreno explicó sus lágrimas mientras realizaba un ejercicio.

Se sinceró sobre su actuar. Luli explicó este viernes su llanto mientras hacía rutina deportiva. La modelo e influencer conversó con el diario “Las últimas noticias” sobre su particular comportamiento en los videos que compartió recientemente en sus redes sociales, el cual no dejó indiferentes a quienes la siguen.

Luli aclara la razón de su llanto mientras hacía rutina deportiva
Luli aclara la razón de su llanto mientras hacía rutina deportiva

Llevo dos años entrenando fitness muy fuerte, pero nunca había quedado tan extenuada”, afirmó Nicole Moreno, nombre real de la ex chica reality, sobre los ejercicios que realizó en Brasil y que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@nicolelulichile), donde supera el millón de seguidores.

Luli, quien se prepara para participar en un campeonato nacional de fitness y un torneo internacional en Argentina, estuvo ocho días en Río de Janeiro. “Entrené, comí, fui a la playa y lo pasé bien. Pero yo quería entrenar con Carol Vaz, que es como la Cristiano Ronaldo de este deporte”, aseguró la rubia, quien contactó a esa mujer por Instagran. “A las seis horas me contestó su asistente”, indicó.

Vaz entrenó a Moreno el lunes recién pasado. “Llegué y fue una hora muy fuerte. Nos concentramos en el tren inferior y nunca me habían sacado tanto el jugo”, comentó la joven, que agregó que “fueron cinco series de 12 repeticiones en que tenía que realizar sentadillas. Acá en Chile las hacemos hasta más arriba, pero Carol me hizo bajar cada vez más…Viví un parto”.

El entrenamiento en Río fue tan exigente que lloré por el dolor, te prometo, fue súper power. No cualquiera entrena con Carol, es muy famosa, prepara a los mejores en Brasil y te motiva. La admiro mucho y me siento muy orgullosa por haber estado en su clase”, dijo la influencer sobre esa experiencia.

El esfuerzo de Luli

Luego de su llorado entrenamiento, Nicole elongó, se tomó una ducha de agua fría y consumió una ración de 250 gramos de proteínas. “Luego sentí las piernas más fibrosas”, reflexionó acerca de la rutina a la que se sometió en tierras cariocas al volver a Chile, donde continúa con sus entrenamientos.

“Me alegro por ella, creo que ir a Brasil y estar con una entrenadora tan famosa es un lujo”, recalcó en LUN la personal trainer Andrea Madriaza, quien dio cuenta del cambio de Luli. “Uno puede llegar a levantar 250 kilos, pero tiene que tener un muy buen experto…Hace ya un tiempo que Luli es una atleta de alto rendimiento”, afirmó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo