Noticias

Luli comparte profundo mensaje en redes sociales

26 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo sacó aplausos.

Nicole Moreno, más conocida como "Luli", es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones. 

Usualmente vemos a Luli compartiendo publicaciones muy ligadas al depote, sin embargo, la noche de este martes decidió compartir con sus seguidores una selfie donde agregó una profunda reflexión.

"Dale al mundo entero la oportunidad de ver lo grande que eres", escribió Nicole Moreno junto a la postal que fue aplaudida por sus seguidores.

Revisa la imagen a continuación:

Luli comparte profundo mensaje en redes sociales
Luli comparte profundo mensaje en redes sociales

"Idola me encanta tu perseverencia y lo aterrizada que eres para ser famosa", "Estás hermosa", "Hermosa Nicole", "Que lindo ese color de cabello", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Luli gana medalla de oro

Hace algunas semanas, Luli anunció que sería parte de una nueva competencia, esta vez en Paraguay, donde representó a Chile en el torneo "Mister y Miss Universe 2021", donde se eligen a los mejores deportistas del mundo fitness.

"Manden muchas energías positivas y cariños", partió diciendo de entrada en la publicación de hizo público el anuncio. "Los representaré de la mejor manera en Paraguay", agregó la modelo. Dicha competencia se llevó a cabo, donde Nicole Moreno se lució y obtuvo medalla de oro para nuestro país. 

Luli comparte profundo mensaje en redes sociales
Luli comparte profundo mensaje en redes sociales

A través de su perfil de Instagram, la modelo compartió varios videos donde muestra cada uno de sus pasos por la pasarela, donde lució su increíble físico, el cual ha trabajado arduamente durante mucho tiempo. "Oro para Chile ‼️ Gracias a toda gente que creyó en mí desde un principio", escribió Luli en la publicación donde anunció su triunfo.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo