Noticias

Luli critica en redes sociales a la Navidad: "Basta de consumismo"

23 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo sacó aplausos con su opinión.

Ya no queda nada para que en el mundo se celebre una nueva Navidad, razón por la cual los comercios se han visto repletos de personas que buscan el regalo perfecto para sus seres queridos, sin embargo, hay algunos que critican este hecho.

Ese es el caso de Nicole Moreno, más conocida como "Luli", quien utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un video donde hace una fuerte crítica al consumismo que se puede ver durante estas fechas.

"Qué increíble como nos volvemos locos. La verdad se pierde el sentido de todo. ¿Por qué todo es comercial?", comenzó diciendo Luli a través de stories.

"Yo sólo pido pasar un Nochebuena, nada más. ¡Qué fuerte! ¡Basta de consumismo!", agregó, dejando en claro cuáles son sus deseos para las fiestas de fin de año. El sitio de Instagram, Reality Culiao, fue el encargado de compartir el video, el que generó una ola de reacciones.

"Lo entendió todo", "La amo", "Que foerte la declaración", "Amo a la Luli anticapitalismo", "Tan sabia", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Luli gana medalla de oro

Hace algunos días Luli anunció que sería parte de una nueva competencia, esta vez en Paraguay, donde representó a Chile en el torneo "Mister y Miss Universe 2021", donde se eligen a los mejores deportistas del mundo fitness.

"Manden muchas energías positivas y cariños", partió diciendo de entrada en la publicación de hizo público el anuncio. "Los representaré de la mejor manera en Paraguay", agregó la modelo. Dicha competencia se llevó a cabo, donde Nicole Moreno se lució y obtuvo medalla de oro para nuestro país. 

Luli critica en redes sociales a la Navidad
Luli critica en redes sociales a la Navidad

A través de su perfil de Instagram, la modelo compartió varios videos donde muestra cada uno de sus pasos por la pasarela, donde lució su increíble físico, el cual ha trabajado arduamente durante mucho tiempo. "Oro para Chile ‼️ Gracias a toda gente que creyó en mí desde un principio", escribió Luli en la publicación donde anunció su triunfo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo