Noticias

Luli emprende viaje a Argentina para representar a Chile en competencia fitness

2 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo participará del Sudamericano de Fitness.

Nicole Moreno, más conocida como "Luli", lleva bastante tiempo en el mundo fitness, incluso ha participado en varias competencias, donde ha destacado por su calidad física.

Además, la modelo es una usuaria activa de su perfil de Instagram donde acumula una comunidad de casi un millón y medio de seguidores con quienes comparte algunas de sus rutinas y a quienes sorprende con su increíble físico.

Hace algunas semanas anunció que viajaría hasta Argentina para representar a nuestro país en el Torneo Sudamericano de Fitness. "Para mí fue un tremendo desafío. Muy pocos atletas se atreven a competir, a arriesgar su salud. Me siento muy orgullosa de mí misma. Siendo que claramente aún puedo dar más. Eso lo voy a demostrar fuera de mi país. Ahora voy a sentarme y comprarme los pasajes", dijo en ese entonces.

Hasta que finalmente el día llegó el día y este jueves, Luli, tomó sus maletas y se fue hasta el otro lado de la cordillera para representar a Chile en el torneo. 

La modelo dejó cosntancia de esto al compartir una serie de fotografías junto al team desde el aeropuerto de Santiago. "Vamos Chile", escribió la ex figura televisiva junto al post donde recibió el apoyo de todos sus seguidores.

Los impactantes músculos de Luli

Hace algunos días, Luli, impactó a todos al mostrar sus biceps en plena rutina de ejercicio, donde aprovechó de promocionar unas fajas deportivas, en su calidad de influencer. "Amo entrenar", escribió junto a la imagen.

"Realmente te felicito por tu perseverancia", "Luli eres máquina, bravo, eres mi inspiración", "Tremenda", "Eres regia", "Amiga que piernotas", son algunos de los comentarios que recibió en el post. 

Revisa la imagen a continuación:

Luli emprende viaje a Argentina para representar a Chile en competencia fitness
Luli emprende viaje a Argentina para representar a Chile en competencia fitness

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo