Noticias

Luli gana primer lugar en competencia fitness: mira su impactante cambio físico

5 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se preparó durante meses y tuvo una notoria evolución.

Nicole “Luli” Moreno lleva mucho tiempo en el mundo fitness, incluso es parte de la  Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness (Fechiff), donde ha entrenado varios meses para competir en el Torneo Nacional de Fitness de Chile.

Fue en dicha competencia donde la ex chica reality logró tener el primer lugar, demostrando el increíble físico que ha trabajado durante estos meses.

A través de su perfil oficial de Instagram, Luli, compartió la noticia con sus seguidores, mostrando toda su emoción por el importante logro. “No se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar. Estoy emocionada, desearía escribir muchas cosas, estoy con mis emociones a flor de piel”, comenzó escribiendo.

Luli gana el primer lugar en competencia fitness
Luli gana el primer lugar en competencia fitness

“Pero quiero agradecer porque este lugar no es solo mío, es de todos los que confiaron en mí, me apoyaron e hicieron de esto, este tremendo resultado”, agregó en su post.

“Gracias a todos ustedes por sus hermosos comentarios, energía y amor que me mandaban. Este es el resultado de todo un trabajo enorme por detrás”, continuó escribiendo, cerrando con un claro mensaje: “Quiero desde acá mandarle mucha energía y fuerza a todos los deportistas nacionales! Confíen en ustedes y denle con todo!”.

Luli gana el primer lugar en competencia fitness
Luli gana el primer lugar en competencia fitness

Luli y su faceta de inversionista inmobiliaria

Hace algunos días la deportista conversó con “Las últimas noticias”, a quienes les reveló parte de las inversiones que ha hecho durante su vida.

En 2009, compró su primera propiedad para vivir junto a su hijo. “Yo era un riesgo para el banco porque las carreras de los deportistas y de las personas que trabajamos en televisión son cortas. Y hay que pasar por mil filtros para que te den el okey…Trabajo desde los 13 años. A mí nadie me ha regalado nada”, afirmó.

“Esto es como cuando uno se hace un tatuaje. Le tomas el gusto…Después empecé a indagar más y más. Me empezó a gustar bastante el tema. Desde chica he sido power y me encanta trabajar. Pero pensé comercialmente. Yo no quería vivir el presente, quería trabajar un tiempo con mi personaje, pero después quería hacer otras cosas y me gustó el tema inmobiliario”, contó Luli, quien se autodenomina “inversionista inmobiliaria” al preguntarle sobre su profesión en el formulario que llena al momento de viajar fuera de Chile.

Luli gana el primer lugar en competencia fitness
Luli gana el primer lugar en competencia fitness

El diálogo que tuvo con un inversionista durante un viaje a Cancún, México, la hizo dedicarse a este mundo. “Justo en ese momento conocí a un corredor y yo estaba full grabaciones y full eventos, así que él me ayudó. Y en vez de comprar un departamento en Las Condes, compré tres departamentos en un edificio de Santiago Centro. Di el 30% de pie. Los arrendé y los dividendos se empezaron a pagar solos”, detalló.

Nicole también aprovechó de aconsejar a quienes buscan hacer inversiones. “Lo mejor es invertir en bienes raíces. Es lo más seguro. Ahora estoy dispuesta a diversificar en cantidades y en distintos proyectos”, aseguró, agregando que “hace poco aproveché la plusvalía de uno de los departamentos que compré y lo vendí. Ahora voy a seguir invirtiendo en bienes raíces. Quiero comprar en blanco sí o sí, pero también estoy buscando en verde porque siento que conviene más”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo