Noticias

Luli impacta a sus seguidores con nuevo look

23 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo cambió el color de su pelo.

Nicole Moreno, más conocida en nuestro país como "Luli" es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones. 

Usualmente vemos a Luli compartiendo publicaciones muy ligadas al deporte, sin embargo, esta vez, encantó a los usuarios publicando registro de su nuevo cambio de look.

Luli impacta a sus seguidores con nuevo look
Luli impacta a sus seguidores con nuevo look

"Más allá del talento; está el esfuerzo, las ganas y la determinación por ser cada día mejor. El tiempo y el esfuerzo es la combinación que abre cualquier puerta", escribió junto a su publicación.

Revisa el nuevo look a continuación:

Luli impacta a sus seguidores con nuevo look
Luli impacta a sus seguidores con nuevo look

Nicole Moreno habría encontrado el amor en futbolista chileno

Hace algunas semanas, Hugo Valencia, comentó que en medio de sus vacaciones se encontró con la modelo chilena Nicole Moreno, en un restaurant de La Serena. En esa ocasión dijo que ella estaba acompañada de un hombre que, según el periodista, sería su nueva pareja.

“Estuve de vacaciones y el ultimo día, en la Serena, me encontré con Nicole moreno quien estaba sentada comiendo en un restaurante. Se que esta feliz y yo la vi muy contenta compartiendo común hombre guapísimo”, expresó. 

En uno de los capítulos de "Que te lo digo", que realiza junto a Sergio Rojas, decidió contar quien es el misterioso sujeto.

“Es un deportista, no tenía idea quién era, pero investigué. Es un futbolista, tiene 27 años, Luli tiene 33 años, estoy hablando de Sebastián Leyton, medio campista de Deportes La Serena, él es el nuevo pololo de Luli” señaló Hugo Valencia.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo