Noticias

Luli publica reflexivo video: "Soy mi proyecto más importante"

15 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo sacó aplausos entre sus seguidores.

Nicole Moreno, más conocida como "Luli", se encontraría pasando por un muy buen momento en su vida personal, esto tras que se confirmara que estaría en una nueva relación, además de la serie de publicaciones que ha hecho a través de su perfil de Instagram. 

Fue en esa plataforma donde la modelo cautivó a todos con un video donde luce espléndida y donde agregó un reflexivo mensaje. 

Luli publica reflexivo video: "Soy mi proyecto más importante"
Luli publica reflexivo video: "Soy mi proyecto más importante"

En el registro vemos caminar a Luli como si fuera una modelo, luciendo su espectacular figura. De fondo se puede escuchar un potente mensaje que encantó a sus seguidores.

"Aún no soy quien voy a llegar a ser, aún hay mucho trabajo que quiero hacer en mí, soy mi proyecto más importante, ya no me voy a mentir, sé que soy capaz de todo", se escucha en el video. 

Revisa el registro a continuación:

 

 

"Nicole, no sabes lo mucho que me gusta verte sonreír", "Siempre hermosa mi niña", "Hermosa un abrazo fuerte, siempre sigue brillando", son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

El nuevo romance de Luli

“Es un deportista, no tenía idea quién era, pero investigué. Es un futbolista, tiene 27 años, Luli tiene 33 años, estoy hablando de Sebastián Leyton, medio campista de Deportes La Serena, él es el nuevo pololo de Luli” señaló hace algunas semanas Hugo Valencia en plena transimisión en vivo.

En medio de la transmisión, varias personas conectadas dieron fe que Nicole Moreno, últimamente ha sido vista en varias ocasiones en la cuarta región, algo que incluso se ha visto en los videos que sube a su cuenta en Instagram.

“Yo no sé como se habrán conocido, lo que sí puedo dar fe es que estaba juntos hace al menos dos semanas atrás, yo la vi muy bien, muy contenta. Cuando yo lo saludé a él, lo encontré medio tímido” agregó el ex rostro de Canal 13 y TVN.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo