Noticias

Luli reacciona en redes sociales a su nuevo apodo

3 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo respondió a la inquietud de un seguidor.

Nicole Moreno, más conocida en nuestro país como "Luli", reaccionó en redes sociales al nuevo apodo con que muchos la están llamando. Recordemos que hace algún tiempo prefirió que "Luli" no existiera más y solo utilizaría su nombre real, sin embargo, eso quedó atrás.

Es que hace algunos meses varios usuarios han comenzado a referirse a Nicole con otro apodo, "Lou Lee", es el nuevo nombre con que varios se refieren a la modelo. 

Luli reacciona en redes sociales a su nuevo apodo
Luli reacciona en redes sociales a su nuevo apodo

Tras esto un seguidore de Nicole Moreno decidió preguntarle si esto le molestaba. "Luli si de verdad nos lees dinos porfa si te molesta que te digamos Lou Lee o no a mi me gusta mas Lou Lee pero no se si te molesta", escribió el usuario.

Sin dudarlo la modelo respondió: "Hola!!! Noooooo al contrario cuándo lo leí la primera vez!! Dije wowwwww Amo".

Luli reacciona en redes sociales a su nuevo apodo
Luli reacciona en redes sociales a su nuevo apodo

El nuevo romance de Luli

“Es un deportista, no tenía idea quién era, pero investigué. Es un futbolista, tiene 27 años, Luli tiene 33 años, estoy hablando de Sebastián Leyton, medio campista de Deportes La Serena, él es el nuevo pololo de Luli” señaló hace algunas semanas Hugo Valencia en plena transimisión en vivo.

En medio de la transmisión, varias personas conectadas dieron fe que Nicole Moreno, últimamente ha sido vista en varias ocasiones en la cuarta región, algo que incluso se ha visto en los videos que sube a su cuenta en Instagram.

“Yo no sé como se habrán conocido, lo que sí puedo dar fe es que estaba juntos hace al menos dos semanas atrás, yo la vi muy bien, muy contenta. Cuando yo lo saludé a él, lo encontré medio tímido” agregó el ex rostro de Canal 13 y TVN.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo