Luli responde fuertemente a dichos de Adriana Barrientos

La modelo alzó la voz.

Una enemistad de nunca acabar es la que existe entre las modelos nacionales, Nicole Moreno, más conocida como Luli y Adriana Barrientos, quienes suman varias polémicas desde que comenzó la farándula en nuestro país.

Hace algunos días la “Leona” participó del espacio de Mega, “Pecados Digitales”, donde se refirió a unos dichos que Luli hizo en el mismo espacio donde la catalogó como su peor enemiga televisiva.

“Lamentablemente hay personas que de repente se toman este juego televisivo de una manera muy personal y es ahí cuando les hace daño”, dijo Adriana Barrientos en aquella ocasión.

Luli responde fuertemente a dichos de Adriana Barrientos

“El juego televisivo era super duro, pero nosotros también teníamos jefes, teníamos contrataciones y por Dios que era lindo ir a buscar el cheque a fin de mes, ‘Luli'”, agregó la modelo.

La respuesta de Luli

Desde ese momento ya han pasado varios días, pero este lunes, Luli, decidió responder fuertemente a los dichos de su enemiga a través de su perfil oficial de Instagram, donde compartió una nota con los dichos de Adriana Barrientos.

Luli responde fuertemente a dichos de Adriana Barrientos

“Primero, hasta para dar entrevista esta mina no tiene clase!”, dijo en un comienzo Moreno. “Trabaje, mijita, que no se cuelgue más de mí, por favor”, agregó la rubia.

“Aprenda a que le depositen por su seguridad. Bueno, tú sabes de aquello”, cerró en sus descargos, dando un consejo directamente a Adriana Barrientos.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E