Noticias

Luli se atrevió con radical cambio de look

8 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió el resultado en redes sociales.

Nicole Moreno, más conocida como "Luli", es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones. 

Usualmente vemos a Luli compartiendo publicaciones muy ligadas al deporte, sin embargo, hace algunos días sorprendió a sus seguidores al compartir el resultado de un cambio de look al que se sometió.

"Tu vida no mejora por casualidad, mejora por el cambio", escribió Luli junto a una imagen con su peluquero donde muestra su nueva cabellera.

Es que la modelo se atrevió y oscureció en algunos tonos su cabello, el cual también mostró totalmente liso, dejando atrás sus ondas.

Revisa el nuevo look a continuación:

El amor de Luli

Hace algunos días, la modelo hizo noticia esta vez por un motivo que tiene que ver con su corazón. Hace bastante tiempo que Nicole Moreno no se muestra con alguna de sus parejas, incluso, ella misma trata de no hablar del tema. Pero, la tarde de este viernes se dio a conocer que la modelo tendía su corazón ocupado.

Fue el perfil de Instagram, RealityCuliao, quien reveló la información, asegurando que Luli se encontraría en un romance con un conocido futbolista nacional. "Paren todo... hay rumores de que nuestra reina de Chile, loulee Nicole Moreno, estaría conociendo a un futbolista chileno", comenzaron escribiendo.

Posteriormente revelaron la identidad del futbolista, que se trataría de Ignacio González Catalán, actual arquero de Deportes Antofagasta. Incluso, la modelo ha dejado varios comentarios en las publicaciones del futbolista, los cuales fueron expuestos por la cuenta de Instagram.

Luli se atrevió con radical cambio de look
Luli se atrevió con radical cambio de look

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo