Noticias

Luz Valdivieso celebra cumpleaños de hijo con original torta

Luz Valdivieso celebra cumpleaños de hijo con original torta
22 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz festejó los 11 años de Marcial con desayuno outdoor.

Una mamá chocha. Luz Valdivieso celebró este martes el cumpleaños de su hijo con un desayuno al aire libre. La protagonista de teleseries festejó con todo una nueva vuelta al sol de Marcial, quien cumplió 11 años. Así lo mostró ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram (@luzvaldiviesoactriz), donde tiene 564 mil seguidores.

Luz Valdivieso, actriz y locutora radial
Luz Valdivieso, actriz y locutora radial

Mi #niñodelsolsticio hoy cumple 11 años…Cómo te amo niño hermoso y tierno! Cómo no vas a ser especial si naciste en este día de celebración de un nuevo ciclo y renovación de la vida”, escribió la actriz al momento de compartir imágenes de la celebración que realizó en honor al pequeño. “Desayuno impactante”, agregó sobre el momento mismo.

Luz Valdivieso festeja cumpleaños de su hijo Marcial
Luz Valdivieso festeja cumpleaños de su hijo Marcial

Hijo de Luz Valdivieso celebra cumpleaños con desayuno
Hijo de Luz Valdivieso celebra cumpleaños con desayuno

Decenas de comentarios recibió la publicación de Luz Valdivieso. Incluso, recibió elogios por la torta de donas que escogió para el especial momento. “Original la torta”, expresó una seguidora. “Ideal para cumpleaños outdoor”, respondió la artista, quien recibió felicitaciones de colegas como María Elena Swett, Sebastián Layseca, Katyna Huberman y Carmen Gloria Bresky.

 

Hace unos días atrás, Valdivieso hizo noticia por un destape casero. “Cuando la bufanda es tu primera capa”, afirmó al publicar una foto tomada en un espejo de su habitación. En la imagen en cuestión, aparece con un top negro y calzón del mismo color, a lo cual se suma la prenda que ella misma hace mención en el comentario que acompañó la postal, que finalmente borró de su perfil.

El destape casero de Luz Valdivieso
El destape casero de Luz Valdivieso

El post de Luz no dejó a nadie indiferente. Celebridades como Begoña Basauri, Katyna Huberman, Lorena Capetillo, Ale del Sante y Daniela Ramírez reaccionaron en ese momento a la foto. “Impactante”, “No podís más”, “Es que te pasai”, “Guapísima” y “Tan hermosa por la chucha” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Los amores de Luz Valdivieso

Hay que recordar que la intérprete es madre de 3 niños, frutos de la relación sentimental que tuvo con Marcial Tagle, de quien se separó a comienzos de este año. El sitio Glamorama destapó en enero el quiebre de los actores. “Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”, reveló ella.

El quiebre de Luz Valdivieso y Marcial Tagle se supo en enero
El quiebre de Luz Valdivieso y Marcial Tagle se supo en enero

A pocos de días de que se conociera la ruptura, se destapó el romance de Luz Valdivieso y Claudio Castellón, a quien conoció durante las grabaciones de la teleserie “Pobre Novio”. El vínculo entre estos artistas se mantiene hasta el día de hoy. De hecho, a fines de mayo se mostraron juntos desde la localidad costera de Matanzas.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón sostienen un romance
Luz Valdivieso y Claudio Castellón sostienen un romance

Es una mujer virtuosa, profesional, buena mamá, amiga. Te podría hablar hasta el domingo de todo lo bueno que tiene. Todas esas cosas de alguna u otra forma me fueron acercando de manera muy genuina y nos permitió que nos conociéramos”, aseguró Castellón sobre su relación, agregando que “para mí y la Luz lo que prima ante todo es el cuidado de nuestro hijos, ella tiene tres y yo a Alicia, a quien amo incondicionalmente y eso es lo más importante”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo