Noticias

Luz Valdivieso confunde con foto junto a su sobrino

13 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió una imagen que generó confusión entre quienes la siguen.

Claramente, mucha gente reacciona ante de leer. Algo así pasó con Luz Valdivieso, quien confundió a varios con fotografía junto a su sobrino. La protagonista de teleseries chilenas usó su cuenta oficial de Instagram (@luzvaldiviesoactriz), donde tiene 523 mil seguidores, para publicar un tierno momento familiar.

Luz Valdivieso confunde con foto junto a su sobrino
Luz Valdivieso confunde con foto junto a su sobrino

Mi niño hermoso de mi corazón... Cómo has crecido! Te quiero tanto!!!”, expresó la intérprete nacional, agregando los hashtags “Ahijado” y “Sobrino”. No obstante, muchos pensaron que se trataba de uno de los hijos de la artista, quien tiene una familia compuesta por su marido, el actor Marcial Tagle, y sus tres retoños.

Luz Valdivieso confunde con foto junto a su sobrino
Luz Valdivieso confunde con foto junto a su sobrino

“Tiene un hermoso y grande hijo”, “Debe ser tan especial como sus padres”, “Qué lindo tu bebé”, “Hermoso igual a su bella madre”, “Igual a su madre”, “Qué lindo tu hijo” y “Cómo tan grande” fueron las reacciones que Luz Valdivieso recibió al compartir una foto con Renato, joven que es más alto que ella y que estuvo de cumpleaños recientemente.

Hay que recordar que Valdivieso se casó en diciembre del 2005 con Tagle, con quien tiene tres hijos. La mayor es María, la cual nació en 2008; después viene Marcial, cuya fecha de nacimiento fue en 2011. La menor del clan familiar es Lucía, quien nació en 2016 y tiene 5 años de edad en la actualidad.

El destape de Luz Valdivieso

A mediados de noviembre pasado, la actriz hizo noticia por lucirse con un bikini que le quedaba chico. La ex figura de producciones dramáticas como “Separados”, "16", "Alguien te mira", "El familia de al lado", “Floribella” y “100 días para enamorarse” utilizó su plataforma digital para publicar una destapada selfie que dejó poco a la imaginación.

Pucha!! Llegó el verano y el traje de baño me quedó chico!!!”, afirmó Luz Valdivieso al compartir una instantánea que se tomó de manera estratégica, provocando que el lente captara el reflejo del espejo, el cual muestra su trabajado trasero. La imagen provocó cientos de comentarios por parte de quienes la siguen.

Luz Valdivieso confunde con foto junto a su sobrino
Luz Valdivieso confunde con foto junto a su sobrino

Colegas como Fernanda Urrejola, Loreto Aravena, Paloma Moreno, Katyna Huberman, Carolina Varleta, Carmen Gloria Bresky, Ignacia Baeza y Daniela Ramírez alabaron el físico de Valdivieso, quien tiene 44 años de edad. “Te pasaste”, “Mina”, “Te pasas Luz”, “Rica” y “Preciosa amiga” fueron algunas de las reacciones.

Quien también comentó la destapada publicación fue Marcial. “Gracias a la vida que me ha dado tanto, tanto tanto….y tal!!!!!”, expresó el actor, recordando a su personaje en la serie de comedia “Casado con hijos” y generando las risas de algunos usuarios de Instagram por la manera en que vinculó a su recordado rol televisivo.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo