Noticias

Luz Valdivieso hace urgente llamado tras noche de Año Nuevo

Luz Valdivieso
2 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se encuentra buscando a un especial miembro de su familia.

Luz Valdivieso no la está pasando muy bien luego de celebrar Año Nuevo. Esto luego de que compartiera con sus seguidores una lamentable noticia en redes sociales.

A través de su perfil oficial de Instagram la actriz reveló que sufrió la pérdida de su perro, a quien aún no pueden encontrar.

"Queridos amigos de Instagram. Se perdió nuestro Pepe en el camping Morrillos anoche, con los fuegos artificiales", comenzó escribiendo en su publicación.

"Por favor, si alguien lo ve, cuídelo y me avisa por acá, ¡gracias!", agregó la actriz pidiendo ayuda a sus seguidores.

 Las críticas a Luz Valdivieso

Tras su publicación, los seguidores de Luz Valdivieso no dudaron en dejar comentarios en la publicación, criticando fuertemente a la actriz por no cuidar a su mascota.

"¿Por qué no lo cuidaste como si fuera uno de tus hijos?", "¿Y su chip y tenencia responsable?", "Falta de cuidado de protección con el perrito. Ojalá encuentre alguien que lo cuide y quiera más", "Hay que tenerlos resguardados porque se asustan mucho y se escapan", son algunos de los mensajes que recibió.

Hasta el momento, Luz Valdivieso, no ha dado información respecto al estado de su perro, así como tampoco si es que ha aparecido o no.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo