Luz Valdivieso muestra sus días de descanso tras escándalo amoroso

La actriz disfrutó de un histórico lugar en Valparaíso.

El pasado miércoles se confirmó el quiebre entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle. La pareja, que habría cumplido 17 años de matrimonio a fines del 2022, puso fin a su relación sentimental luego de 2 décadas. Así lo reveló el sitio de espectáculo Glamorama, quien se contactó con uno de los involucrados.

“Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”, afirmó la actriz respecto a la separación, la cual habría ocurrido a fines del año pasado y que se ha desarrollado de la mejor manera posible producto de los 3 hijos que tienen en común.

Luz Valdivieso muestra sus días de descanso tras escándalo amoroso

Tras la noticia del quiebre se comenzó a rumorear sobre una posible nueva relación de la actriz junto a uno de sus compañeros de elenco de teleserie, hablamos de Claudio Castellón, sin embargo, la actriz hace oídos sordos a este rumor y actualmente se encuentra disfrutando de unos días de relajo en Valparaíso. 

Ella misma dio cuenta de este relajo con una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde invita a sus seguidores a conocer el lugar ubicado en Cerro Alegre. "Edificio patrimonial que de 1923, ubicado en el casco histórico de Valparaíso, tiene como escenario la magnífica bahía, el mar y la propia ciudad", escribió.

Revisa su publicación a continuación:

La foto de Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Hace algunos días, se dio a conocer una fotografía que confirmaría el romance entre los actores. El encargado de dar a conocer la imagen fue el periodista de espectáculos, Hugo Valencia, quien a través de su programa "Que Te Lo Digo", mostró el registro, el cual fue compartido posteriormente en sus stories. 

"La primera imagen de Luz Valdivieso y Claudio Castellón", escribió el periodista junto a la fotografía que puedes revisar a continuación:

Luz Valdivieso muestra sus días de descanso tras escándalo amoroso



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P