Noticias

Luz Valdivieso rompe el silencio y confirma quiebre con Marcial Tagle

Luz Valdivieso rompe el silencio y confirma quiebre con Marcial Tagle
25 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se vuelve a separar.

En medio de un vaivén emocional, la reconocida actriz chilena, Luz Valdivieso, decidió romper el silencio haciendo público el fin de su relación con el actor Marcial Tagle.

Después de dos décadas de estar juntos, la pareja conformada por Luz Valdivieso y Marcial Tagle experimentó su primera separación en enero de 2022, en términos de "cariño y cuidado hacia nuestros hijos". Esta separación marcó un hito significativo en la historia de su relación.

Posteriormente, Luz Valdivieso fue vinculada sentimentalmente con el actor Claudio Castellón, con quien mantuvo un romance durante aproximadamente un año.

Luego de un breve tiempo separados, Luz Valdivieso y Marcial Tagle decidieron darse una nueva oportunidad en su relación. En febrero de este año, la pareja fue captada mientras disfrutaban de unas vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, lo indicaba que estaban trabajando en reconstruir su amor.

No obstante, recientemente, la talentosa intérprete ha actualizado la situación junto al actor de "Casado con hijos", dando cuenta de que la relación no va más.

Luz Valdivieso sobre su relación con Marcial Tagle

Justamente, según consignó Página 7, Luz Valdivieso le confirmó la información a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien en el programa "Zona de Estrellas" informó que efectivamente la pareja se encuentra separada nuevamente. Sin embargo, Valdivieso no proporcionó más detalles sobre los motivos que llevaron al quiebre de su relación.

La comunicadora también aclaró que, según las palabras de Luz Valdivieso, la separación que tuvo con Castellón en su momento fue "en buena onda", recalcando que no hubo ningún conflicto significativo.

"Nunca pasó nada, no hubo ningún episodio de peleas ni nada, y por eso le interesaba aclararlo", dijo al respecto la panelista.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo