Noticias

Luz Valdivieso sale en defensa de Claudio Castellón: “La verdad siempre sale a luz”

Luz Valdivieso
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor publicó en redes sociales un comunicado oficial sobre las graves acusaciones de violencia intrafamiliar denunciadas por su expareja.

En horas de la tarde de este martes, el actor Claudio Castellón rompió el silencio luego que la periodista Cecilia Gutiérrez expusiera información crucial sobre una denuncia interpuesta por Fran Masanes, la cual lo señala como autor de diferentes episodios de violencia en contra de ella y la hija de ambos (Alicia).

El tenor de las acusaciones fueron altamente difundidas, situación que derivó con la figura del actor en el escrutinio público, teniendo que emitir un comunicado oficial sobre los hechos narrados en la demanda presentada por su exmujer.

Dentro de las declaraciones del actor, señaló que él también había iniciado una acción judicial en contra de Francisca Masanes, precisamente por violencia intrafamiliar.

La justicia determinó una orden de alejamiento en favor de Castellón.

“Esta versión de violencia dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa”.

“Estoy tranquilo. He presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro que la justicia dictaminará lo que corresponda”, agregó.

“La violencia jamás puede ser normalizada, tampoco falseada. Así como también exponer sola un ‘supuesta’ parte de la historia puede llevar al error como es en este caso”.

Claudio Castellón
Claudio Castellón

Respaldo total para Claudio Castellón

La publicación de Claudio Castellón tiene más 800 mensajes, en su mayoría de apoyo y otros pidiendo no emitir comentarios anticipados, sin conocer el veredicto final de la justicia.

Pero fue el potente mensaje de apoyo de Luz Valdivieso, el que más llamó la atención, la actriz no dudó un segundo en brindarle su confianza.

“La verdad siempre sale a luz. Te creo”, posteó Valdivieso, dejando claro su respaldo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo